¿Quiénes somos?

 
ALEJANDRO FACCINI & CIA. LTDA. nace en 1997 con el fin de diseñar e instalar sistemas modernos, eficientes y confiables de aire acondicionado para el cada vez más exigente y creciente mercado colombiano. A la fecha, ALEJANDRO FACCINI & CIA. LTDA. ha realizado numerosos proyectos de edificios de oficinas, locales comerciales y plantas industriales, con firmas nacionales e internacionales, donde se ha empleado la última tecnología en el campo del aire acondicionado y la ventilación mecánica.
 
Hoy en día la firma cuenta con un equipo de profesionales capacitados para ofrecer soluciones técnicas y económicas a los innumerables problemas de calidad de aire interior que enfrentan no solo los edificios modernos de oficinas sino que requieren los complejos procesos de producción industrial. Sus socios, Sergio Faccini B. y Alejandro Faccini B., han estado vinculados al ramo del Aire Acondicionado y la Refrigeración desde el inicio de sus actividades profesionales.
 
Alejandro Faccini & Cía Ltda - Sistemas de Aire Acondicionado
 


 
Alejandro Faccini & Cía Ltda - Sistemas de Ventilación
 

Nuestra misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes en la búsqueda del mejoramiento de la calidad del aire en sus espacios de trabajo, mediante la aplicación profesional de la ingeniería mecánica en el ramo de la tecnología del aire acondicionado y la ventilación.
ALEJANDRO FACCINI & CIA LTDA. está comprometida con:
 
  • Ofrecer servicios profesionales de una manera ética.
  • Crear relaciones de trabajo a largo plazo con nuestros clientes.
  • Utilizar la mejor tecnología para suministrar un producto de calidad.
  • Crear un excelente ambiente de trabajo para nuestros empleados.
  • Contribuir al crecimiento de nuestra comunidad.